Sobre Segu-Kids

Segu-Kids es un nuevo espacio creado para brindar información a Jóvenes, Padres y Docentes, sobre Seguridad en Internet.

Este nuevo emprendimiento de Segu-Info brinda información en forma libre y gratuita y, es el primer sitio pensado con el objetivo de apoyar y acompañar a la familia y a los educadores.

Actualmente Internet es la herramienta más importante jamás creada por el hombre pero también representa una fuente de peligros que vale la pena conocer y considerar, por eso Segu-Kids proporciona los recursos necesarios para enfrentar estos peligros.

El nacimiento de Segu-Kids se debe a la gran cantidad de riesgos existentes en Internet y a la necesidad de crear concientización y educación sobre las formas de prevención y protección, haciendo uso responsable de las tecnologías existentes.

Todos los contenidos de este sitio se encuentran bajo Licencia Creative Commons a menos que se indique lo contrario.

Todos los contenidos de este sitio expresan la opinión personal de su creador.

Sobre el Creador y Director de Segu-Kids

Cristian F. Borghello, es Licenciado en Sistemas, desarrollador y Certified Information Systems Security Professional (CISSP).

Actualmente es Director de Segu-Info, se desempeña como consultor independiente en Seguridad de la Información y es Director Técnico y de Educación en una importante empresa antivirus.

Escribe para diversos medios especializados e investiga en forma independiente sobre Seguridad Informática y de la Información.

Ha disertado se congresos y seminarios nacionales e internacionales sobre la temática.

El interés por la Seguridad de la Información y su investigación lo ha llevado a mantener Segu-Info y Segu-Kids.

Si decide apoyar este proyecto puede colocar cualquiera de nuestro logos en su sitio web. Ante cualquier duda, por favor lea atetamente nuestro Aviso Legal y si tiene algún comentario no dude en ponerse en contacto con nosotros.